Supervisor de seguridad y vigilancia
Publicado en www.agenciapublicadeempleo.com 31 mar 2025
×
Recuerde que todos nuestros servicios son públicos, gratuitos e indiscriminados y no requieren intermediarios.
Artículo 21, Decreto 0722 de 2013
Aceptar Supervisor de seguridad y vigilanciaFunciones o actividades del contrato
Efectuar rondas periódicas a los sitios vigilados por el personal a su cargo.
Elaborar informes de actividades.
Instruir al personal acerca de las funciones y políticas de la empresa.
Recomendar sistemas de seguridad como dispositivos electrónicos de detección.
Resolver problemas laborales.
Supervisar, coordinar y programar las actividades del personal de vigilancia.
Verificar el cumplimiento de normas de seguridad y vigilancia.
Empresa de seguridad privada requiere SUPERVISOR MOTORIZADO,bachiller con Experiencia mínima 2 años en el área de seguridad con conocimiento y manejo de personal o cargos a fines.Tener el curso supervisor vigente,Licencia de conducción,Curso manejo defensivo, Contar con motocicleta y documentos al día,modelo 2020en adelante,CIL mínimo125, máx200.turnos2X2Salario básico+rodamiento+ Aux alimentación
HabilidadesCompetencias
× Competencias Laborales Cargando competencias laborales... Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016
Meses de experiencia 24 Número de vacantes 1
Candidatos para entrevistar 999 Cargo nuevo No
Tipo de salario Básico Salario mensual $ 2.000.001 - $ 2.500.000
Tipo de contrato Fijo Jornada de trabajo Completa
Horario turnos 2x2x2 incluyen festivos ¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos? Sí
¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo? No
Lugar de ejecución
País Colombia Departamento Putumayo
Municipio Puerto Asís
Requerimientos especiales
¿Manejo de personal? No ¿Manejo de dinero? No
Manejo de equipos
Libreta Militar Sin libreta Estado civil Indiferente
×
La Agencia Pública de Empleo del SENA le recuerda que:
- Los servicios que brinda el SENA son GRATUITOS.
- En ningún caso la empresa o un tercero podrán solicitar dinero en nombre de la Agencia Pública de Empleo por procesos de selección.
- Los procesos de contratación laboral son GRATUITOS, en ningún caso los aspirantes o trabajadores deben pagar por evaluaciones médicas ocupacionales, pruebas, valoraciones complementarias, entre otros procesos.
(Artículo 11 de la Resolución 2346 de 2007 Ministerio de la Protección Social, Modificado por el art. 1, Resolución del Min. Protección 1918 de 2009).
Si identifica algún caso de cobro en nombre de la Agencia Pública de Empleo del SENA o alguna anormalidad en cobros por procesos de contratación, absténgase de realizar el pago e informe a la Agencia Pública de Empleo del SENA mediante correo electrónico la situación presentada.
Consulte aquí el directorio web de atención de oficinas de la Agencia Pública de Empleo SENA
Si Usted conoce o es víctima de un presunto caso de estafa, debe denunciar ante la Fiscalía General de la Nación.
Su hoja de vida será transmitida por correo electrónico al empresario de manera que usted no necesita presentarse a la empresa y de ser seleccionado (a) deberá esperar a que la empresa se contacte con Ud.
Si se postula a la solicitud, entrará a un proceso de priorización de mano de obra local según Decreto 1668 de 2016.