Vuelve a tus resultados:
Cementador Pozos / Cantagallo
Cementador Pozos de Petróleo [J-115]
Cantagallo - Bolívar
Empresa líder
Publicado en www.kitempleo.com.co
06 abr 2025
**Funciones o actividades del contrato**:
Monitorear, operar y controlar, continuamente los procesos principales (de acuerdo a lo establecido en la planilla de toma de datos operacionales) las variables operacionales de los procesos de recibo, separación, compresión, transferencia de fluidos, tratamiento, almacenamiento y Transporte de los productos.
Tomar las acciones de control necesarias para llevar la planta a modo seguro en eventos que desestabilicen el funcionamiento normal de la operación, asegurando una operación continua, libre de riesgos para las personas; la integridad de los equipos y el cuidado del medio ambiente
Alistar unidad de servicio, conexión de batería, manipulación de herramienta, arme, desarme, limpieza de equipo y herramientas
Realizar informes de la operación e informar oportunamente al supervisor cualquier variación anómala en los datos
Reacondicionar equipos de subsuelo de los sistemas PCP, BES, GAS LIFT
EXPERIENCIA: 5 - 8 años realizando Supervisión de Operaciones de Cementación de Pozos de Petróleo y Gas. Operar con destreza de equipos de bombeo como: Bombas Triplex con Sistema Automático y Manual para mezcla de Cemento. Operar Equipos auxiliares como: Batch Mixer, Silos de Cemento, Transportes de cemento a granel (Cement Bulk Trailer)..
**Habilidades** Taques de Almacenamiento de Agua y Cabezas de Cementación en compañías de servicios petroleros. Coordinación de Equipos y Personal a Cargo. Verificar que se realicen los mantenimientos correctivos y preventivos a todos equipos que tenga a su cargo. Demás funciones Licencia de conducción para transporte público C1 y C2, preferiblemente well control, preferiblemente estimulación y fractura básico
**Competencias **COMPETENCIAS: Conocimientos avanzados de Instrumentación y Aditivos de Cementación. Conducción de Vehículos Rígidos y Articulados: Licencias C2 y C3. HABILIDADES: Activo, dinámico, recursivo, responsable, buenas relaciones personales, disponibilidad, habilidad para solucionar problemas. Técnico o tecnólogo mecánico, electromecánico.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016**
**Meses de experiência** 96
**Número de vacantes** 3
**Candidatos para entrevistar** 999
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 5.500.001 - $ 6.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Jornada completa - Mixta
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** Sí
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bolívar
**Municipio** Cantagallo
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?** No
**¿Manejo de dinero?** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Licencias**:
**Tipo de licencia**
**Descripción**
C2
Camiones rígidos, buses y busetas de servicio público
C3
Vehículos articulados de servicio público
C1
Automóviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público.
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
TECNICA PROFESIONAL EN ELECTROMECANICO
Técnica Profesional
Sí
Técnica Profesional en Mecánica General
Técnica Profesional
Sí
Ver más