Ejecutivo Comercial Pereira con vehículo
Publicado en www.sherlockhr.com 21 ene 2025
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Ejecutivo Comercial Corporativo en Pereira para una de nuestras unidades de negocio, quien tendrá como misión, lograr los objetivos de venta corporativas en las cuentas estratégicas e identificar y desarrollar oportunidades de negocio, haciendo uso de la estrategia y propuesta de valor de la unidad.
Requerimos profesional graduado en carreras comerciales y/o administrativas como mercadeo, publicidad, administración de empresas o afines; con experiencia comercial en el sector de servicios y/o tecnología, de 2 años en el desarrollo de negocios, venta técnica y consultiva con clientes corporativos, manejo de CRM, diseño y ejecución de estrategias comerciales y elaboración y presentación de informes de gestión.
Es indispensable que cuente con vehículo propio.
Condiciones:
- Horario de Lunes a viernes
- Contrato directo con la compañía a término fijo con posibilidad de prórroga
- - Salario básico $3.000.000 + rodamiento $600.000 + comisiones entre $600.000 y $3.300.000 + excelentes beneficios. (Las comisiones son prestacionales).
- Fabricación de productos textiles
Jornada completa